SOMOS LA SOLUCIÓN

Somos la solución para el inicio de tu negocio

¿QUÉ ES LEGALIA?

Mucho más que solo asesoría legal

La visión de Legalia es consolidarse como una consultora que integra distintos servicios profesionales a la medida del cliente, con un trato único y personalizado, basado en criterios innovadores y valores éticos.

Nuestro compromiso es brindar un servicio especializado a cada caso y alcanzar los objetivos de nuestros clientes con el respaldo de un equipo de profesionales con amplia experiencia.

Con varios años de experiencia asesorando a empresas nacionales y extranjeras, proveemos un sistema integral de servicios para el desarrollo de proyectos y negocios de nuestros clientes, basado en tres áreas:

Área Legal

Asesoría especializada en: derecho civil, corporativo, minero, medioambiental, administrativo, comercial, marcas y patentes, arbitrajes, contrataciones con el Estado, comercio exterior, así como negociación y/o solución de controversias y negociación de proyectos de inversión.

Área Administrativa, Contable, Logística

Prestamos servicios de outsourcing contable, administrativo y logístico, así como servicios de tasación de bienes muebles e inmuebles, indispensables para el desarrollo de las operaciones y negocios de nuestros clientes.

Desarrollo de Proyectos

Tenemos un equipo con mucha experiencia en el desarrollo y soporte de negocios. Identificando y evaluando oportunidades y desarrollando estrategias competitivas ; estableciendo contacto con los operadores y ayudando a que el negocio se desarrolle de la mejor forma posible.


NOTRE EQUIPE

Diversité et pluridisciplinarité

L’équipe de LEGALIA est spécialisée dans plusieurs domaines, notamment dans l’accompagnement et le développement de projets d’investissement, incluant les services juridiques, comptables et administratifs, ainsi que l’ingénierie minière de même que métallurgique et l’estimation de biens.

NOS SERVICES

Nous identifions les défis des entrepreneurs dès la création de leur entreprise.


CONTÁCT

Dirección y Teléfonos:
Calle Bolívar 472, Of. 304

Miraflores, Lima - Perú
Tlfs. (+511) 242-1710 / 445-1035

FORMAS DEPAGO